Osito Bimbo para colorear

El Osito Bimbo para colorear  es una busqueda muy popular que hacen los niños en Internet, por ese motivo les presentamos 3 imagenes del Osito Bimbo en blanco y negro que ya vienen listas para colorear, el archivo viene en formato compatible con Power point, solo da click en el botón que dice descargar, las imprimes y listo!

 dibujo1 dibujo2  dibujo3

Los niños pequeños seguramente pasaran un rato agradable coloreando a este Osito Bimbo para iluminar que viene acompañado de algunos amigos, las rebanadas de Pan blanco, la leche y algunos dientes.

Si eres pequeño y no sabes como imprimirlo pide ayuda a alguna persona mayor, la impresión es muy sencilla y solo se requieren tres hojas de papel para imprimir el archivo.

descarga1

Osito bimbo para colorear
Osito bimbo para colorear

El dibujo a mano libre es un poco más complicado, una de las técnicas consiste en dibujar de forma no muy marcada algunas lineas que te sirvan como referencia, si quieres practicar esta técnica puedes tomar como referencia la imagen que se muestra abajo del Osito Bimbo, fijate bien que se usan 4 líneas que sirven como referencia, conforme vayas avanzando en el dibujo ve borrando las líneas que ya no uses, recuerda tener lapiz y goma a la mano Buena suerte !

Facebook Comments

Deja un comentario